Lily celebra la Navidad

Hoy es un día especial para Lily, es Nochebuena. La pequeña sabe que esta noche Santa Claus vendrá a su casa para traerle los regalos con los que ha soñado.

Esta noche toda la familia está reunida en torno a una gran comida. La tía Rachel, la abuela y el abuelo, el primo Nathan y su hermana pequeña Sophie, papá y mamá, sin mencionar a Lily. ¡Hace mucha gente alrededor de la mesa!

La niña juega con su primo Nathan mientras los mayores preparan la comida y ponen la mesa. Una vez que todo esté listo, es hora de cenar.

"Entonces Lily, ¿has estado bien este año?" pregunta su abuela. "¡Sí, abuela, y espero que Santa también lo haya visto!" responde la niña. “No te preocupes cariño”, agrega su abuelo, “Santa lo sabe”.

La niña se tranquiliza, pero todavía se hace muchas preguntas. “¿Pero cómo sabe si los niños han estado bien o no? ¿Y luego dónde vive Santa Claus? ¿Cómo distribuye todos los regalos a todos los niños del mundo? "

"¡Vaya, son muchas preguntas Lily!" dijo la tía Rachel. "¿Qué opinas?" La niña mira a su tía y piensa.

"Creo que Santa tiene pequeños duendes que se encargan de cuidar a los niños durante todo el año", dijo Lily. "Y sus elfos también lo ayudan a distribuir los regalos por todo el mundo".

"Es cierto que no tiene que trabajar solo, no podría hacer todas estas cosas de otra manera". observa el primo Nathan.

"Sí. Y luego", continúa Lily, "tiene renos voladores súper entrenados, por eso puede ir a cualquier parte y repartir todos los regalos en una noche".

"Estoy seguro de que vive en un país donde nieva todos los días, porque hay un país navideño", agrega Nathan.

“Bueno, aquí están los niños”, responde la tía Rachel, “has respondido todas tus preguntas. Y estoy seguro de que los elfos de Santa le informaron que eran muy buenos niños. Los dos primos están encantados y no pueden esperar a descubrir todos los regalos que se depositarán al pie del árbol mañana por la mañana.

Fin

*}